Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Empezar Su Negocio en Illinois

October 4, 2023 @ 10:00 am - 11:00 am CDT

No Cost

Este entrenamiento virtual le dará información básica sobre los elementos y recursos que necesita para iniciar un negocio en Illinois. Esta información le ayudará a determinar la viabilidad de la idea de su negocio y establecer los pasos necesarios para iniciar, manejar y crecer un negocio.

Este taller muestra las diferentes secciones de un plan de negocio y da consejos para conocer sobre los riesgos y oportunidades que se presentan al empezar un negocio. Se verán otros temas como la declaración de su misión y proposición de valor, quién es su competencia, determinar su cliente objetivo, estrategias de mercadotecnia y construcción de su marca; la estructura legal, la importancia de entender las finanzas, determinar el capital necesario y otros elementos más que le ayudarán a comprender todo lo que implica ser dueño de un negocio.

Dentro de lo posible, acomodamos a personas con discapacidad. Avise con dos semanas de anticipación.

Website:
https://business.rpba.org/events/details/empezar-su-negocio-en-illinois-10-04-2023-10524

Details

Date:
October 4, 2023
Time:
10:00 am - 11:00 am CDT
Cost:
No Cost
Event Categories:
,

Venue

Online Event

Do you have a business-building event that should be added?

Submit your Event

*We reserve the right to publish events on an individual basis. All events must be business related, non-sales with a focus on educating and benefiting the business community.